octubre 09, 2012

"EL CIRCO" CUMPLEAÑOS ANDREA LEGARRETA

Dios!  no me había dado cuenta que desde febrero hasta ahora no había podido escribir en el Blog.  Muy mal por mi.

Esta plataforma fue casi el inicio de todo.  Prometo retomarla y compartirles más de nuestras vivencias y de nuestro día a día en Dream & Bite.

Han sucedido muchas cosas en este tiempo.  Hemos tenido grandes aprendizajes y cada vez nos sentimos y estamos más comprometidos con poder brindar a los clientes lo mejor de nosotros mismos.

Hay mucho que contar, pero todo tiene un tiempo y lo haré conforme la situación me lo permita, pero puedo asegurarles que vienen cosas muy muy buenas.

Por lo pronto quiero compartirles este montaje que hicimos para el cumple sorpresa de nuestra querida Andrea Legarreta en el Programa HOY el pasado mes de julio.



Cómo llegaron nuestros cupcakes al foro?  Bien pues todo fue una sorpresa para ella.   Un par de semanas antes de su cumpleaños me puse en contacto con una chica de la Producción.  Platicamos un poco acerca del tema que se manejaría en el programa.     Como pueden darse cuenta en la fotografía, el tema fue el CIRCO.  

Los Chefs comenzaron con la elaboración de las figuras para los cupcakes y con la planeación de los sabores de los mismos.


Leones, monos, payasos, elefantes, focas!   Un trabajo de mucho detalle, pero sobre todo, elaborado con mucho entusiasmo y cariño.  Característica de los Chefs, todo lo que hacen, lo hacen con el corazón.

Cuando llegamos al Foro Andrea no sabía de la sorpresa.    Daniel (quien forma parte del equipo de Dream & Bite) y yo sólo veíamos correr gente, subir, bajar... Cuánta adrenalina!  Qué interesante es ver la manera en cómo se hace la Televisión.

Y llegó el momento.  Claro, nosotros sólo como audiencia.   Andrea lucía una peluca de colores y vestida y maquillada como payasita.    Fue una gran sorpresa para ella, pues no se la esperaba.  En el momento de presentar el pastel, dijo cosas muy lindas de mi y de nuestro trabajo.    Qué maravilloso es recibir cumplidos de alguien a quien quieres, estimas y admiras.

Claro, no dejé perder la oportunidad de fotografiarme con mi querida Alessandra Rosaldo.  Ella ha visitado nuestra Boutique y también ama nuestros cupcakes.


Cuánta gente en el foro!


Les comparto la última foto donde estoy con la familia Rubín-Legarreta


Erik, Mía, Nina, Andrea y una servidora

Hay más que contar, mucho más!  Prometo escribir la próxima semana.  Quiero compartirles unos arreglos de flores de cupcakes que hemos estado haciendo y que han tenido una gran aceptación.

Abrazos cupcakeros a todos!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Tu blog ha ganado el Premio Liebster Award! Felicidades y deseo que lo disfrutes mucho!!! Sigue asi que te sale todo perfecto ;P
http://elartedelacocinafacil.wordpress.com/2013/06/16/premio-liebster-award/

peluche dijo...

Que primor estos cupcakes circo!! eres una artista, gracias por compartir

GST Impact Analysis dijo...

Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

Buy Contact Lenses Online dijo...

Hey keep posting such good and meaningful articles.