febrero 09, 2012

CUPCAKES DE SAN VALENTIN

Hola de nuevo!

Pues aquí estamos de nuevo ya muy listos para este día de San Valentín

Queremos mostrarles algunas imágenes de lo que tendremos disponible del 11 al 14 de febrero.




















Hermosos no creen?

También tendremos algunas otras decoraciones y nuestro cupcake estrella será el de MOUSSE DE FRESAS AL CHAMPAGNE!  No pueden dejar de probarlo.


Los esperamos en

DREAM & BITE
Plaza La Hacienda
Prolongación División del Norte 4344 Local 18
Col. Nueva Oriental Coapa

DREAM & BITE
Paseo Acoxpa
Av. Acoxpa No. 430
entre Tlalpan y Periférico Sur

DREAM & BITE
EL PALACIO DE HIERRO POLANCO
Departamento Gourmet
Moliere 222
Col. Los Morales



LOS ESPERAMOS!



5 comentarios:

DulBlack dijo...

Hola! me encanta el trabajo que haces!.. yo SOy Chef y me preguntaba si en tu equipo necesitas gente. estoy muy interesada en lo que tu haces.
Dulce Caballero

Flor dijo...

San Vaentin ya pasó, pero la semana proxima es mi primer aniversario de casada y estoy planificando un día de campo en Lujan para sorprender a mi marido. Estos cupcakes se ven ideales para la ocasión, el es muy romantico... espero que me salgan bien! gracias!

Alondra~ dijo...

Se ven muy bonitos y coloridos :D saludos!

Vero dijo...

Me gustaría servir algunos de estos muffins en mi cumpleaños que es dentro de dos semanas. COmo puedo hacer para comprarlos tipo delivery??? Se ven divinos realmente

Fabiola Galván dijo...

Hola Violeta, necesito que escribas a info@dream-n-bite.com