mayo 19, 2011

UNA MIRADA Al INTERIOR DE D & B




El pasado marzo tuvimos la grata sorpresa de ser contactados por la revista Entrepreneur, para realizarnos una entrevista que publicarían en su edición especial. Ya se publicó en este mes de mayo: “Abre tu Negocio” 13 Historias Inspiradoras… está genial su contenido.

En esta entrevista, abrimos una ventana al interior de Dream & Bite, su historia y los hitos más relevantes que en el tiempo han sido algunos de los factores críticos de éxito! todos tenemos nuestra propia historia… lo mismo las empresas.

Aquí la portada de la Revista, No dejen de leerla, se aprende mucho de las experiencias vividas por otras empresas, aunque sean de otro giro.












Es hermoso recordar cuando todo comenzó en la cocina de la casa…




Y ahora tener un centro de Producción, que de hecho ha sido expandido!! Con un equipo de Chefs de lo mejor, profesionales y excelentes personas, jóvenes con alto potencial y con muchos sueños… Sin duda, nuestro Activo más importante, junto con el resto del equipo: Administración, Delivery, Atención en Puntos de Venta y Marketing. Y también de nuestro staffing: Legal y Finanzas.

Aquí les comparto la foto publicada en la historia de la Revista, que titularon: “Más Cerca de los Clientes”.














Un título que no podría estar mejor, las ideas y esquemas que ahora están en proceso y a punto de ser lanzadas, nos acercarán más y más a ustedes y cada vez más rápido.

En Dream & Bite tenemos una proyección casi milimétrica para los próximos cinco años, es muy emocionante que cuando haces eso y vas logrando los objetivos, más bien parecen “profecías”. Hemos aprendido y seguimos un esquema, que nos gustaría incluso compartir en algún momento; ya no será una ventana al interior de Dream & Bite, sino todos los accesos abiertos, porque tenemos contemplado hacer un Libro, que estamos seguros representará un enorme apoyo para nuevos emprendedores y para quienes quieren o ya han montado un negocio. Nada ha sido improvisado, Dream & Bite ha crecido de la mano de modelos de Negocio muy sólidos, considerando casos de éxito que se analizan y estudian en los MBA´s, todo tiene un esfuerzo, pero todo es recompensado!! Todos los ejercicios de un posgrado en una institución educativa de lo mejor en el País (que también patrocinamos en su Feria Gourmet) se han realizado de Dream & Bite, para nosotros un sueño, un reto, un proyecto de vida, un compromiso, una empresa, una PASIÓN!!

Mil gracias a todos, que de una u otra forma, como clientes, como internos o como proveedores han formado parte, de esta noble experiencia Mexicana: Dream & Bite, Cupcakes Boutique.