febrero 01, 2011

NUEVA YORK - ELISA STRAUSS

Hola a todos!

Antes que cualquier otra cosa, quiero desearles un dulce 2011 lleno de prosperidad, salud, éxito y mucho AMOR!


Bien pues, en esta ocasión deseo compartir con ustedes la experiencia que viví en Nueva York con la reconocida Elisa Strauss.
Para quién no la conozca, deseo platicarles quién es ella.


Elisa Strauss



Elisa Strauss es la fundadora de Confetti Cakes en Nueva York. Ella fue diseñadora del afamado Ralph Lauren. También es bien conocida por su gran imaginación y su manera única de crear pasteles increíbles!




Su trabajo ha sido publicado en docenas de revistas, así como ha aparecido en los Shows de televisión Good Morning América, The Today Show, Martha: The Martha Stewart Show, The View y en la cadena televisiva Food Network.

Sus libros Confetti Cakes y Confetti Cakes for Kids son realmente asombrosos!







Nos queda claro que para Elisa la imaginación no tiene límites!


Para nuestra fortuna (y la de muchos) Elisa comparte todos sus conocimientos en su estudio creando unos cursos maravillosos. Nosotros buscamos estar en contínua capacitación con los mejores, y esta vez le tocó a Karoline acompañarme, quien forma parte del Grupo de Chefs de nuestro gran equipo.

La contactamos y nuestro curso fue programado para el 17 y 18 de enero de este año

El curso básicamente se trata de aprender las técnicas más avanzadas en el manejo del fondant y pasta de goma, y por supuesto, a "esculpir" pasteles, que en este caso decidimos hacer el famoso bolso de la portada de su libro.




Y después de esculpir y esculpir el pastel, cubrirlo de fondant y hacer todos los accesorios de la bolsa, el resultado final fue este:




Y aquí con Elisa




Fue una experiencia muy positiva, Elisa además del enorme talento que la caracteriza, es una persona muy, muy agradable!
Y aprovechando nuestra estancia en La Gran Manzana, Ciudad de los Cupcakes, hicimos nuestra acostumbrada visita a las tiendas más reconocidas de cupcakes: Magnolia Bakery, Dean & Deluca, Crumbs y la sorporesa en esta ocasión para nosotras fue: Baked By Melissa, en donde encontramos unos mini-mini cupcakes. A pesar de su tamaño, esos cupcakes eran un gran bocado lleno de texturas y sabor!






No se pierdan la próxima actualización del blog! Les voy a compartir la nueva imagen de la empresa... antes The Muffin & Cupcake Factory y ahora Dream & Bite, Cupcakes Boutique. Les aseguro que les va a encantar.

Por lo pronto, los esperamos en nuestra tienda para que vengan a deleitarse con nuestros únicos y deliciosos cupcakes.