abril 13, 2010

BODAS!

Hola de nuevo!


Boda, Wedding, Casamento, Mariage, Martese, Hochzeit, Svatba, Bryllup, Svadba, Nozze, Vestuves, Bryllupet, Slub, etc., etc., etc.


Estamos iniciando la temporada de Bodas y bueno, me parece interesante platicarles de Bodas Famosas.


Qué les parece si empezamos con las Bodas de Figaro


Las Bodas de Figaro es una ópera Bufa en cuatro actos, compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart sobre un libreto de Lorenzo da Ponte, basado en la pieza de Pierre Augustin Caron de Beaumarchais.

Escrita en italiano, es una de las óperas más importantes de la historia de la música, siendo considerada como una de las obras maestras de Mozart.


Una de las bodas más famosas y trágicas de la historia, por supuesto, Romeo y Julieta


Quién podría olvidar la boda más famosa de los años 80's?

Lady Di y el Príncipe Carlos... trágico fin y triste historia
Bueno pues, yo me quedo con mi preferida:
LAS BODAS DE CANÁ
Este maravilloso relato sólo lo podemos encontrar en el Evangelio de Juan, quien narra como en una boda en Caná (Galilea) se encontraban Jesús con su madre y sus discípulos.
Por aquel tiempo se celebraba una boda en Caná de Galilea, cerca de Nazaret, y estaba allí la Madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. Y, como faltara el vino, le dice María a Jesús : "no tienen vino", a lo que El responde: "Mujer, qué nos va a mi y a ti? Todavía no ha llegado mi hora". Dice su Madre a los sirvientes "haced lo que El os diga".
Había allí 6 tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de unos cien litros cada una. Y las llenaron hasta arriba. "Sacadlo ahora les dice, y llevadlo al maestresala". Ellos se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como él ignoraba de donde venía, llama al novio y le dice : "Todos sirven primero el vino bueno, y cuando ya todos están bebidos el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora"...
Muchas gracias a Rafael y a Grecia por confiar en nosotros para la elaboración de su Pastel de Bodas.
Aquí las fotos:
El pastel de chocolate con relleno de queso crema con mermelada gourmet de fresa


Los cupcakes decorados en fondant.
Los sabores:
Limón rellenos con mermelada gourmet lima limón y los de vainilla, rellenos con ganache de chocolate belga.
Deliciosos!















MUCHAS FELICIDADES!






4 comentarios:

grey dijo...

Hola

Por este medio les hago llegar mi agradeciemiento por haber participado en nuestra boda que se realizo el dia 10 de abril del 2010
(RAFAEL Y GRECIA)
elaborando original pastel de chocolate con relleno de queso crema con mermelada gourmet de fresa Los cupcakes decorados en fondant.
Los sabores:
Limón rellenos con mermelada gourmet lima limón y los de vainilla, rellenos con ganache,estuvo delicioso y original nuestros invitados quedaron satisfechos y encantados por el pastel la sensacion de la fiesta...

les enviamos un cordial saludo y FELICITACIONES GRACIAS

Grecia y Rafa

Fabiola Galván dijo...

Ha resultado una grata sorpresa recibir sus comentarios.

Para nosotros cada evento representa una enorme oportunidad de compartir nuestro sueño y vocación.

Comentarios como el de ustedes nos motivan a trabajar siempre con pasión y entusiasmo, así como de participar en los momentos más felices de nuestros clientes.

Felicidades por su Matrimonio y esperamos verlos pronto, será un placer atenderles.

luisa dijo...

hola! me interesaron mucho sus cupcakes y sus muffins me encantaria que me dijera exactamente como llegar o serca de donde esta cerca de plaza coapa o donde??..
le dejo nmi correo espero mas informacion gracias.
guel_lujan@hotmai.lcom

Unknown dijo...

En donde se encuentra la tienda. Me gustaría informes, donde podría contactarlos