septiembre 16, 2009

VIVA MEXICO!!! - CUPCAKES!

HOLA A TODOS!!!
Pues como no podía faltar en estas celebraciones, decidí hacer unos cupcakes para conmemorar el 199 Aniversario de nuestra Independencia.
Los cupcakes:
Pan de Limón, rellenos de Lemon curd con tequila... aaaajúaaaa!!!
Se me ocurrió pintar la masa del pan en verde y rojo
El frosting blanco y lo pinté con aerógrafo en verde y rojo, muy típico de los colores de nuestra bandera.
En la parte de abajo del cupcake se alcanza a notar aunque muy leve, el rojo del pan
Para acompañar la fotografía, un delicioso tequilita

Aquí una toma de cuando terminé de pintarlos con el aerógrafo



Yo sé, no es un dulce típico mexicano, pero me encantó la idea de poder hacer algo con mis queridos cupcakes para celebrar el aniversario...

VIVA MEXICO!!!!

2 comentarios:

Anilú dijo...

Fabby, qué rico se ve todo!!!! Que Diosito siga conservando esas manos maravillosas que hacen lindas y deliciosas creaciones. Anilú.

Teresa Cordero Cordell dijo...

Fabby, these cupcakes are beautiful. Great job, mi amiga.