julio 04, 2009

CUPCAKES PARA PRIMERA COMUNION

Hola!

Ahora les muestro unos deliciosos cupcakes de limón que preparamos para un evento muuuuuy especial: Una Primera Comunión...

Aquí un acercamiento a un cuppie. Pueden ver dos flores de fondant, una en rosa y una en blanco y una virgencita como topper.



Los dispusimos en una base de acrílico para que lucieran. Aquí la parte inferior con dos Casablancas, ya que complementamos el ensamble con flores naturales.




En la parte superior de la base pusimos una cruz con cuppies al rededor y tres rosas



Los colores utilizados fueron el rosa y el blanco para que hiciera juego con la decoración del evento. Aquí una toma lateral.



¡ El sabor y la belleza conjuntas ! aquí pueden ver el ensamble completo. Este es el resultado de ingredientes gourmet y detalles muy bien cuidados...
Disfrútenlos!





5 comentarios:

Yummy in my tummy dijo...

your cupcakes are beautiful! i'm doing a cupcake/cake order for a christening next month for a baby boy. its my first order. i'm excited=)

Fabiola Galván dijo...

Thanks!

Good luck for your first order!!!

Teresa Cordero Cordell dijo...

Hola Fabby. These cupcakes are beautiful,just like you. I've missed you my friend. Te mando un gran abraso.

Anónimo dijo...

hola como estas?,me parece buenisima tu propuesta,ahora en septiembre tengo la comunion de mi sobrina y a ella le encanto lo que hiciste,queria saber que le pusiste al cupcake arriba si es un glase o alguna crema?.
Muchas gracias espero tu pronta respuesta.

veronica.

Anónimo dijo...

hola la verdad que me encanto y me gustaria q' me lohagas para una fiesta de 15 adonde queda besos
mayra